jueves, 17 de diciembre de 2009

Amor oculto

Tanto tiempo sufriendo por un amor que solo se da en el silencio, una historia privada de sentimientos, una situación incoherente que hace que mi corazón divague confundido por los parajes del tiempo, en busca de una solución a este dilema. ¿Cómo decirte que mi mundo se desmorona con cada paso que das en mi contra? ¿Cómo hacerte saber que eres tú quien hace que mis días merezcan la pena? Con tu sonrisa despejas cualquier ventisca que atraviesen mis sentidos. Dos corazones separados, un sentimiento no compartido, una amistad más fuerte que cualquier otra cosa, que ordena al silencio que invada mis deseos de contarte lo que siento, que me priva de los impulsos de rozar tus labios, de acariciar tu cuerpo, de mantenerte la mirada…
Alejandro Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas con algo que decir