lunes, 20 de febrero de 2012

Ha pasado tiempo desde que no me observo desde otra perspectiva que no sea la exterior. He vuelto al pasado y he podido observar que mi talento desvanece poco a poco según pasan los años, y cada vez me siento más inútil por ello.
Ahora he vuelto a sentir la chispa de la inspiración y la suave caricia de las musas.
Tus ojos me llenan de luz a la vez que el mundo me sumerge en la más profunda oscuridad. Siento que tu sonrisa es el último resquicio de sensatez en el planeta y que tu interminable seducción desconocida hace con mis sentidos lo que le apetece.
Me siento atado a tu persona como una cometa a quien la maneja, solo que sin la sensación de libertad que ésta disfruta, pues parece que el viento está dispuesto a hacer de mi viaje un torbellino de sensaciones.
Nunca antes había conocido la inocencia en la piel de un hombre... Puede que solo sea el reflejo del niño que encierras en tu interior y que me hace viajar a mundos paralelos en los que tu y yo nos besamos delante de un foco rojo y compartimos un mágico momento...
Alejandro Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas con algo que decir